R sí, se refiere a ese modelo que puede adquirir algunas variantes. Por ejemplo, pueden compartir comedor, recreos y parte del horario escolar en las mismas aulas o este último extremo no darse con caracter general sino sólo en casos de alumnos específicos dentro de los considerados con discapacidad.
Un cordial saludo,
La inclusión es un concepto teórico, un ideal que aspira a concretarse a través de las instituciones sociales (educación, medicina, derecho, ocio, etc). En el caso de la escuela en general (incluídos los adultos o especialmente en el caso de los adultos que gozaron de pocas oportunidades educativas) es darles una nueva oportunidades desde referentes, con métodos y proyecciones prácticas que aumenten las probabilidades de obtener frutos personales, sociales y profesionales con la educación. Es decir, que aumenten su inclusión o reconocimiento personal y social. Educación de calidad para todos.
Un cordial sALUDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario